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06 Ago 202012:02

Shiseido avanza en los nueve primeros meses: eleva sus ventas un 7,3% y aumenta su beneficio un 12%

La compañía japonesa de perfumería y cosmética ha finalizado el periodo con una cifra de negocio de 864.625 millones de yenes (7.012 millones de euros).

07 Nov 2019 — 17:00
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Shiseido avanza en los nueve primeros meses: eleva sus ventas un 7,3% y aumenta su beneficio un 12%

 

 

Shiseido coge ritmo en la recta final de año. La compañía japonesa de perfumería y cosmética ha finalizado los nueve primeros meses del ejercicio con un beneficio neto de 75.188 millones de yenes (622,7 millones de euros), un 12,1% más.

 

La empresa, que acaba de adquirir la cosmética de Drunk Elephant por 845 millones de dólares, ha registrado una cifra de negocio de 864.625 millones de yenes (7.012 millones de euros).

 

Asia ha sido la región donde las ventas de la compañía han registrado un mejor comportamiento durante el periodo. En concreto, China ha liderado el crecimiento de la compañía, con un alza del 12,7% en los nueve primeros meses. En su mercado local, Japón, Shiseido ha crecido un 1%, mientras que en el resto de Asia la subida ha sido del 3,4%.

Fuera de Asia, en cambio, los ingresos de la compañía han evolucionado a un menor ritmo.

 

En Europa, Oriente Próximo y África, Shiseido elevó su facturación un 1,4%, mientras que el negocio del grupo retrocedió en América, con una caída del 1,1%.

 

Para el ejercicio 2019, Shiseido prevé un crecimiento de entre el 3,6% y el 4% de sus ingresos. “El año fiscal 2019 es el segundo año del período de tres años de nuestra estrategia Vision 2020 en la que trabajamos para acelerar el crecimiento”, ha señalado la compañía en un comunicado.

 

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