Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 202004:34

Shiseido apuesta por la inteligencia artificial y compra la tecnológica Giaran

El grupo japonés de cosmética trabajará con la compañía estadounidense, especializada en big data y tecnología predictiva, para reforzar su estrategia digital.

08 Nov 2017 — 10:35
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Shiseido apuesta por la inteligencia artificial y compra la tecnológica Giaran

 

 

Shiseido sube una marcha en tecnología. El grupo japonés de cosmética ha comprado Giaran, una empresa estadounidense especializada en plataformas de inteligencia artificial. Tras la adquisición, los planes de la compañía pasan por reforzar su estrategia digital y trabajar en nuevos productos y servicios para sus consumidores.

 

Giaran, fundada en 2016 por el experto en inteligencia artificial Raymond Fu, mantendrá su sede en la ciudad de Boston. La compañía está especializada en big data, realidad aumentada y tecnología predictiva, entre otros. En la actualidad, la empresa cuenta con tecnologías como probadores virtuales de maquillaje, recomendadores personalizados de maquillaje de color y detectores automáticos de tono de piel.

 

La compra de Giaran se produce unos meses después de que Shiseido se hiciese con la start up tecnológica MatchCo el pasado enero. La empresa, dedicada a la innovación en materia de personalización para el sector de la cosmética, trabajará de manera directa con Giaran en el desarrollo de aplicaciones y servicios.

 

 

 

 

Shiseido cerró el primer semestre de 2017 con una caída del 23,2% de su beneficio, hasta 18.805 millones de yenes (144,4 millones de euros). La facturación del grupo de cosmética, por su parte, creció un 14,5% en la primera mitad del año, hasta 472.109 millones de yenes (3.624,8 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...