Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201818:34

Sephora se marca el objetivo de ser el número uno en los países en los que está presente

17 Oct 2014 — 11:33
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Sephora piensa en grande. La compañía, especializada en la distribución de cosmética y perfumería se ha marcado el objetivo de ser el número uno de su categoría en cada país en el que está presente, tal y como afirmó a principios de semana Christopher Lafuente, director ejecutivo de la cadena de perfumería.

 

La cadena del grupo francés de lujo que es propiedad de LVMH ya es número uno por facturación en mercados como Francia, Polonia, República Checa y los Balcanes. Sin embargo, Sephora continúa luchando por ser la primera cadena de distribución de perfumes en Italia, donde ocupa el segundo lugar, y en Rusia y Canadá, donde es tercero, según WWD.

 

“Continuaremos con nuestra estrategia de ser una cadena global para entrar en nuevos mercados de manera inteligente y continuar potenciando los países en los que ya estamos presentes”, añade Lafuente. “Brasil es uno de nuestros objetivos principales, ya que es un país donde el sector de la belleza está creciendo de una manera muy rápida”, añade el directivo.

 

En cuanto a los resultados financieros de la división de retail selectivo (formada por Sephora y la cadena de espacios duty free DFS) de LVMH, ambas cadenas han registrado un buen comportamiento en los nueve primeros meses del año, aumentando sus ventas un 5%, hasta 6.616 millones de euros, convirtiéndose así en la segunda categoría del grupo que más ha crecido en lo que va de año.

 

Sephora cuenta con más de 2.000 puntos de venta en 57 países. En el mercado español, Sephora (que en España opera a través de una alianza entre El Corte Inglés y LVMH) cuenta con una red formada por 111 puntos de venta, 61 tiendas propias y medio centenar de corners en El Corte Inglés.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...