Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 202118:09

Sephora se marca el objetivo de ser el número uno en los países en los que está presente

17 Oct 2014 — 11:33
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Sephora piensa en grande. La compañía, especializada en la distribución de cosmética y perfumería se ha marcado el objetivo de ser el número uno de su categoría en cada país en el que está presente, tal y como afirmó a principios de semana Christopher Lafuente, director ejecutivo de la cadena de perfumería.

 

La cadena del grupo francés de lujo que es propiedad de LVMH ya es número uno por facturación en mercados como Francia, Polonia, República Checa y los Balcanes. Sin embargo, Sephora continúa luchando por ser la primera cadena de distribución de perfumes en Italia, donde ocupa el segundo lugar, y en Rusia y Canadá, donde es tercero, según WWD.

 

“Continuaremos con nuestra estrategia de ser una cadena global para entrar en nuevos mercados de manera inteligente y continuar potenciando los países en los que ya estamos presentes”, añade Lafuente. “Brasil es uno de nuestros objetivos principales, ya que es un país donde el sector de la belleza está creciendo de una manera muy rápida”, añade el directivo.

 

En cuanto a los resultados financieros de la división de retail selectivo (formada por Sephora y la cadena de espacios duty free DFS) de LVMH, ambas cadenas han registrado un buen comportamiento en los nueve primeros meses del año, aumentando sus ventas un 5%, hasta 6.616 millones de euros, convirtiéndose así en la segunda categoría del grupo que más ha crecido en lo que va de año.

 

Sephora cuenta con más de 2.000 puntos de venta en 57 países. En el mercado español, Sephora (que en España opera a través de una alianza entre El Corte Inglés y LVMH) cuenta con una red formada por 111 puntos de venta, 61 tiendas propias y medio centenar de corners en El Corte Inglés.

Publicidad
Comentar
Compartir
...