Cosmética

Sephora se consolida en España con el objetivo de superar las 110 tiendas en 2014

Modaes

17 jul 2014 - 04:51

Sephora incrementa su red de distribución en España. La cadena de perfumería y cosmética, propiedad de LVMH, pondrá en marcha este mes dos nuevos establecimientos propios en el mercado nacional. Los puntos de venta, ubicados en Barcelona y Pontevedra, forman parte del plan de Sephora de terminar el año con una red de distribución formada por 112 tiendas en España, según Efe.

 

La compañía, que en junio puso en marcha otro establecimiento en Granada, tiene previsto revisar su red de tiendas en España para ampliarla y optimizarla con el objetivo de elevar su penetración en las principales ciudades del país.

 

En octubre de 2013, Sephora, que cuenta con más de 2.000 puntos de venta en 57 países, remodeló su equipo directivo en el mercado nacional y fichó al hasta entonces director general de Esprit en el país, Francisco Álvarez, tal y como adelantó Modaes.es.

 

El directivo, que llevaba al frente de la filial española de Esprit desde 2007, cuenta con una larga trayectoria en el sector de la moda, en empresas como BarbourPepe JeansLevi’s o Marks & Spencer.