Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Oct 201814:28

h Cosmética

Sephora prosigue su expansión en España con un nuevo establecimiento en San Sebastián

07 May 2015 — 04:45
F. Marín-Camp
Temas relacionados
Me interesa

Sephora  se afianza en España. La cadena de perfumerías, propiedad del gigante del lujo LVMH, ultima la apertura de su segundo establecimiento en San Sebastián dentro de su plan para duplicar su red de tiendas en el país antes de 2019.

 

La tienda estará situada en el número 20 de la avenida de la Libertad, en la capital guipuzcoana. El nuevo establecimiento de Sephora se pondrá en marcha el próximo junio contará con 112 metros cuadrados de superficie, según han explicado fuentes de la compañía a Modaes.es.

 

Esta apertura, junto con la recientemente inaugurada tienda de Sevilla, se enmarca dentro del plan de expansión de Sephora en el mercado español. La compañía tiene previsto invertir once millones de euros para ampliar y remodelar establecimientos, así como para abrir hasta sesenta tiendas en los próximos cuatro años.

 

Recientemente, Sephora también ha reubicado su punto de venta en el centro comercial madrileño Plaza Norte. “El establecimiento ha cambiado de planta para situarse en una zona con más tráfico”, aseguran desde la compañía.

 

La nueva hoja de ruta ha sido diseñada por Francisco Álvarez, director general del negocio de Sephora en España desde el pasado 2013. La cadena de LVMH cuenta actualmente con más de 112 puntos de venta en el mercado español, de los que medio centenar corresponden a corners ubicados en centros de El Corte Inglés y el resto son tiendas propias. 

 

En el mercado español, Sephora creó una empresa conjunta con El Corte Inglés en 2005 para distribuir a través de sus centros. A nivel global, la compañía dispone de más de 2.000 puntos de venta repartidos en 57 países.

 

En el primer trimestre de 2015, el grupo LVMH elevó su cifra de negocio un 16%, hasta 8.323 millones de euros, frente a los 7.206 millones del mismo periodo del año anterior. 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...