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24 May 201923:59

Sephora continúa apostando por el ‘prime’ con un ‘flagship store’ en el corazón Valencia

La empresa, que opera en España con una joint venture con El Corte Inglés, subirá la persiana de un establecimiento de quinientos metros cuadrados de superficie en el número 36 de la calle Don Juan de Austria.

13 Feb 2019 — 04:54
S. Riera / C. Juárez
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Sephora continúa apostando por el ‘prime’ con un ‘flagship store’ en el corazón Valencia

 

 

Sephora continúa ampliando su presencia a pie de calle en España. La cadena de cosmética, propiedad del gigante LVMH y que opera en el país a través de una joint venture con El Corte Inglés, ultima la apertura de un nuevo flagship store en pleno corazón Valencia.

 

El grupo tiene previsto subir la persiana a lo largo de esta semana de un establecimiento en el número 36 de la calle San Juan de Austria, uno de los ejes prime de la capital valenciana. La tienda, que cuenta con quinientos metros cuadrados de superficie, compartirá vía con otros retailers como Zara, Violeta o El Corte Inglés. La operación ha estado asesorada por la consultora Cbre.

 

La compañía continúa así ampliando su presencia a pie de calle en España tras anunciar el pasado enero que abriría otro flagship store en el número 36 de la calle Serrano de Madrid. La empresa relevó a Salvatore Ferragamo, en un establecimiento de 615 metros cuadrados de superficie.

 

 

 

 

En España, el grupo está pilotado por Sandra Roman, que en enero de 2018 tomó el relevo a Francisco Álvarez, cuando él pasó a ser responsable de la división de cosmética de color de Sephora para Europa y Oriente Medio.

 

La cadena de LVMH dio sus primeros pasos en España en 1998 y actualmente opera con una red de cerca de 140 puntos de venta en el país. El grueso de ellos, ochenta en total, son corners en los centros de El Corte Inglés.

 

Durante los últimos años, la empresa ha reforzado sus operaciones en el mercado español con el lanzamiento en 2016 de su ecommerce en España, además de extender su presencia a todos los centros de El Corte Inglés.

 

En 2017, el grupo comenzó la renovación de toda su red comercial con el objetivo de duplicar su presencia en España a medio plazo y superar el centenar de

establecimientos. Entonces, la empresa renovó su tienda insignia en el centro comercial Triangle, en Barcelona y puso en marcha una de sus mayores tiendas en España en la Puerta del Sol, en Madrid.

 

La división de perfumes y cosmética de LVMH, que engloba las actividades de Sephora, creció un 10%, hasta 6.092 millones de euros en el ejercicio de 2018.

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