Cosmética

Saphir amplía su cartera de licencias con una alianza con Imaginarium

El fabricante aragonés de perfumes suma las fragancias del grupo de artículos infantiles a su cartera, en la que figuran licencias como Audrey Hepburn o Anne Geddes.

Modaes

18 jul 2016 - 15:06

Saphir amplía su cartera de licencias con una alianza con Imaginarium

 

Saphir Parfums sigue sumando marcas a su cartera. El fabricante de perfumes, con sede en Zaragoza, ha sellado una alianza con Imaginarium para hacerse cargo de su nuevo perfume. Con este movimiento, el grupo se refuerza en el segmento infantil.

 

La nueva fragancia de Imaginarium, denominada Kico Nico, se distribuirá en las tiendas de la cadena de artículos infantiles Imaginarium así como en otros establecimientos autorizados a partir del 26 de septiembre. Imaginarium cuenta con una red de cerca de 400 tiendas en 26 países.

 

Saphir amplía con esta fragancia su cartera de productos, que comprende licencias y marcas como Velvet, Audrey Hepburn, Anne Geddes, Aurin o Amichi y colecciones como Les Jours, Tentazione, Gentlemens Club o Saphir Kids, entre otras.

 

Saphirque finalizó 2015 con una facturación de 49,6 millones de euros (seis millones de ellos correspondientes a exportación), se ha introducido con fuerza en el negocio de las licencias. 

 

El grupo centraliza toda su producción en Zaragoza, en unas instalaciones de 18.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Malpica en las que trabajan 175 personas (entre fábrica y oficina), a las que habría que sumar 120 empleados más dedicados al área comercial.