Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Nov 201810:22

h Cosmética

Rituals suma y sigue en España: abre una nueva tienda en Bilbao

La empresa holandesa de cosmética cuenta con una red comercial compuesta por 72 establecimientos monomarca en el mercado español. La compañía también está presente en grandes almacenes.

09 Nov 2018 — 12:43
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Rituals suma y sigue en España: abre una nueva tienda en Bilbao

 

 

Rituals continúa adelante con el plan de expansión en el mercado español. La compañía holandesa de cosmética ha reforzado su presencia en Bilbao con la puesta marcha de un nuevo establecimiento en la ciudad.

 

Con esta apertura, la empresa ya cuenta con siete puntos de venta en la capital de Vizcaya, de las cuales cuatro están a pie de calle y otras dos en centros comerciales. A esta se suma un corner en El Corte Inglés de la Gran Vía.

 

La nueva tienda tiene una superficie de cien metros cuadrados. El establecimiento está situado en el número 6 de la Gran Vía López de Haro, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad.

 

 

 

 

La puesta en marcha del establecimiento en Bilbao forma parte del plan de expansión de Rituals, en el que está invirtiendo de 3,5 millones de euros. En 2018, la compañía se ha marcado el objetivo de abrir diez nuevas tiendas para completar una red de distribución que supere los 72 puntos de venta monomarca que tiene actualmente. A más largo plazo, los planes de Rituals pasan por llegar a las cien tiendas hasta finales de 2020.

 

La filial ibérica de Rituals cerró el ejercicio 2017 con unas ventas de más de cincuenta millones de euros. Sólo en España, la facturación ascendió a 41,3 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 31% y un incremento de la venta comparable del 14%.

 

A escala global, la empresa finalizó 2016 con una cifra de negocio de 250 millones de euros y desde ese año, el grupo se ha marcado como objetivo crecer con fuerza en Estados Unidos y en Europa, donde prevé alcanzar el millar de tiendas en 2020.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...