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18 Dic 201702:18

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Revlon toma impulso para irrumpir en el ‘top 10’ de la cosmética internacional

El nuevo consejero delegado de la empresa de cosmética, Fabian Garcia, espera elevar la facturación del grupo hasta 5.000 millones de dólares en 2022.

18 Ene 2017 — 10:40
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Revlon toma impulso para irrumpir en el ‘top 10’ de la cosmética internacional

 

Revlon coge carrerilla. La compañía ha revelado sus planes de crecimiento, que pasan por aumentar su cifra de negocio de los 3.000 millones de dólares (2.806 millones de euros) a 5.000 millones de dólares (4.677 millones de euros) en cinco años.

 

El objetivo es convertirse en una de las diez mayores empresas de cosmética a nivel mundial. Para lograrlo está reorganizando sus productos en cuatro divisiones: Revlon, Elizabeth Arden, Fragances y una cuarta, Portfolio, que englobará a las demás marcas del grupo, como Almay, American Crew, Sinful Colors y Mitchum, según ha informado WWD.

 

Revlon cambió a su máximo responsable en abril y nombró a Fabian Garcia como consejero delegado. “La primera cosa que los presidentes deben hacer es definir un plan de crecimiento a tres años”, ha explicado el consejero delegado.

 

 

La cadena anunció hace dos semanas el despido de 350 trabajadores, el 6,1% de su plantilla, y persigue la reducción de costes de más de 140 millones de dólares (134 millones de euros) anuales. El recorte de la plantilla se enmarca en el proceso de integración con Elisabeth Arden, compañía que adquirió en junio de 2016.

 

Revlon cerró el primer semestre de su ejercicio fiscal con un resultado de 19,3 millones de dólares (18,4 millones de euros), un 23,1%  menos que en el mismo periodo del año anterior. 

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