Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 May 201817:07

h Cosmética

Revlon reduce un 7,7% sus ventas hasta septiembre y se sitúa por debajo de los 1.300 millones

04 Nov 2015 — 16:57
Modaes
Compartir
Me interesa

Revlon reduce sus ventas. La multinacional estadounidense contrajo su cifra de negocio un 7,7% en los nueve primeros meses de 2015 y facturó 1.392,4 millones de dólares (1.266,8 millones de euros), frente a los 1.440 millones de dólares (1.310,2 millones de euros) registrados en el mismo periodo del año anterior.

 

El beneficio de la compañía también se redujo en el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2015. Revlon desplomó su beneficio un 22% en este periodo, situándose en los 31,3 millones de dólares (28,4 millones de euros). Por su parte, el ebitda del grupo registró un ligero repunte del 0,7%, hasta 236 millones de dólares (214,7 millones de euros).

 

En los nueve meses finalizados el 30 de septiembre, Revlon redujo la facturación en todas sus divisiones. La venta de artículos de consumo cayó un 2,6%, alcanzando 1.027,1 millones de dólares (934,5 millones de euros), mientras que la de productos profesionales descendió un 8,5% interanual, situándose en 352,1 millones de dólares (320,3 millones de euros).

 

La compañía desarrolla el retail en España

Recientemente, Revlon ha iniciado su expansión en España a través de puntos de venta propios. La compañía acaba de poner en marcha un kiosko en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, a la vez que ultima su primera tienda en el mercado español, que subirá su persiana en Madrid este noviembre.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...