Cosmética

Revlon eleva un 32% su beneficio en el primer semestre impulsado por su división profesional

Modaes

30 jul 2014 - 16:36

Revlon sigue beneficiándose de la integración de The Colomer Group. El grupo estadounidense ha concluido el primer semestre del ejercicio (periodo concluido el pasado junio) con un incremento del 32% en su resultado neto, hasta 23,6 millones de dólares (17,57 millones de euros), en comparación con los 17,8 millones de dólares (13,25 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del ejercicio precedente.

 

La compañía ha conseguido esta evolución positiva gracias al buen ritmo de su división profesional, formada por los activos de la española The Colomer Group, Revlon sigue beneficiándose de la integración de The Colomer Group. El grupo estadounidense ha concluido el primer semestre del ejercicio (periodo concluido el pasado junio) con un incremento del 32% en su resultado neto, hasta 23,6 millones de dólares (17,57 millones de euros), en comparación con los 17,8 millones de dólares (13,25 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del ejercicio precedente. La compañía ha conseguido esta evolución positiva gracias al buen ritmo de su división profesional, formada por los activos de la española The Colomer Group, que fue adquirida por Revlon en octubre de 2013. Esta división ha cerrado la primera mitad del ejercicio con unas ventas de 260,9 millones de dólares (194,30 millones de euros). La división de productos de gran consumo también ha concluido el periodo con un desarrollo positivo y ha conseguido anotar un crecimiento del 5,3% en su cifra de negocio, hasta 706,8 millones de dólares (526,37 millones de euros). A nivel global, Revlon ha cerrado el primer semestre con un incremento del 44% en su facturación, pasando de los 670,6 millones de dólares (499,41 millones de euros) obtenidos hace un año a los 967,7 millones de dólares (720,68 millones de euros) alcanzados en los seis primeros meses del ejercicio actual." target="_blank">que fue adquirida por Revlon en octubre de 2013. Esta división ha cerrado la primera mitad del ejercicio con unas ventas de 260,9 millones de dólares (194,30 millones de euros).

 

La división de productos de gran consumo también ha concluido el periodo con un desarrollo positivo y ha conseguido anotar un crecimiento del 5,3% en su cifra de negocio, hasta 706,8 millones de dólares (526,37 millones de euros).

 

A nivel global, Revlon ha cerrado el primer semestre con un incremento del 44% en su facturación, pasando de los 670,6 millones de dólares (499,41 millones de euros) obtenidos hace un año a los 967,7 millones de dólares (720,68 millones de euros) alcanzados en los seis primeros meses del ejercicio actual.