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15 Dic 201716:40

h Cosmética

Pull&Bear diversifica y lanza su primera colección de cosmética

La nueva línea de la cadena de moda joven de Inditex se llama Hey Beauty! e incluye pintauñas, máscaras faciales, cremas de manos, pintalabios, perfiladores y sombras de ojos.

27 Sep 2017 — 16:15
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Pull&Bear amplía su oferta y lanza su primera colección de maquillaje y cosmética

 

 

Pull&Bear ensancha su oferta. La cadena de moda joven, propiedad del grupo Inditex, ha lanzado su primera colección de maquillaje y cosmética. Los productos están disponibles en 205 tiendas de la cadena en veinte mercados europeos.

 

La nueva línea de Pull&Bear se llama Hey Beauty! e incluye pintauñas, máscaras faciales, cremas de manos, pintalabios, perfiladores y sombras de ojos, según Drapers. Todos los productos están fabricados en España e Italia.

 

En la fabricación de los productos de Hey Beauty! están involucradas varias compañías españolas del sector de la comsética. La crema de manos es elaborada por el fabricante a terceros Proquimia Cosmetics, mientras que la mascarilla facial corre a cargo de Direct Salud. Esta última empresa subcontrata la producción en Italia y tiene vinculación también con la barcelonesa ABC Farma, especializada en parches cosméticos.

 

La línea de cosmética, que conforma la principal oferta de la cadena, está producida en la provincia de Barcelona a manos de Gestión Táctica, relacionada con la compañía especializada en cosméticos Logic Beauty, que desarrolla tanto marcas propias como productos a terceros. En el ámbito de las fragancias, Pull&Bear trabaja con De Ruy Perfumes.

 

 

En el primer semestre de su ejercicio (finalizado el 31 de julio), Pull&Bear anotó una facturación de 765 millones de euros, un 12% más que en el mismo periodo del año anterior. El concepto era la cuarta mayor cadena de Inditex, por detrás de Zara, Bershka y Massimo Dutti.

 

Pull&Bear finalizó el semestre con 978 tiendas operativas en todo el mundo. Inditex, por su parte, registró unas ventas de 11.671 millones de euros entre febrero y julio, un 11,5% más. El beneficio del grupo gallego ascendió hasta 1.366 millones de euros, un 9% más.

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