Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201806:50

Primor reta a Sephora con un ‘flagship’ en la Puerta del Sol

La cadena de perfumerías ocupará el local donde se encontraba el centro de libros y discos de El Corte Inglés, ya cerrado, ubicado en la esquina con Preciados.

12 Oct 2018 — 11:47
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Primor reta a Sephora con un ‘flagship’ en la Puerta del Sol

 

 

Primor perfuma el kilómetro cero de Madrid. La cadena de perfumerías ultima la apertura de un flagship store en la Puerta del Sol, en un local en la esquina con la calle Preciados.

 

En la Puerta del Sol, Primor tendrá que competir con dos pesos pesados de la distribución de cosmética: Sephora y The Body Shop. El primero, propiedad de LVMH, puso en marcha su flagship en este enclave en 2017, mientras que la cadena de cosmética natural, ahora en manos de Natura, abrió en la esquina con la calle Arenal su tienda número cien en la Península en 2016.

 

El nuevo establecimiento de Primor, ocupado en el pasado por un centro de El Corte Inglés dedicado a libros y discos, tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados, según El Economista. El local fue también propiedad del grupo de grandes almacenes hasta 2016, cuando lo traspasó a Thor Equities e Invesco Real Estate por 65 millones de euros.

 

 

 

 

 

 

En los últimos años, Primor ha reforzado su apuesta por los ejes prime y los establecimientos de grandes superficies. En Barcelona, por ejemplo, la cadena cuenta ya con tiendas en las calles Pelai y Portaferrissa.

 

La empresa, fundada en Málaga en 1953 está integrada desde 2015 en el grupo Maremor. Primor suma más de noventa tiendas en España y no comunica su cifra de negocio.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...