Cosmética

Primor prosigue con su plan de desarrollo en España y diversifica con la cadena de decoración Sostrene Grene

Modaes

10 nov 2014 - 11:28

Primor incrementa su presencia en el conjunto del territorio español. La cadena de perfumería y cosmética, controlada por el grupo Persián Melón, tiene previsto concluir el año con una decena de nuevos establecimientos, a los que se sumarán dos reubicaciones de puntos de venta ya operativos.

 

Antes de finalizar el año, Primor abrirá dos tiendas en las localidades madrileñas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (ésta bajo el formato outlet) y reubicará su punto de venta del centro comercial Plenilunio a un espacio de mayores dimensiones. La cadena también desembarcará en Aragón, con la apertura de su primer establecimiento en el centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza).

 

Con estas inauguraciones, Primor habrá puesto en marcha cerca de una decena de puntos de venta en lo que va de año, así como un establecimiento de su cadena Poema en Fuengirola (Málaga).

 

En paralelo al desarrollo de sus dos principales conceptos en España, Persián Melón está llevando a cabo un proceso de diversificación con la incorporación a su cartera de la gestión de la implantación y expansión en España de Sostrene Grene, cadena de decoración low cost de origen danés.

 

Por el momento, Persián Melón ha abierto tres tiendas de Sostrene Grene en España, en centros comerciales en los que ya tiene presencia con Primor. El grupo tiene previsto abrir una tienda más en Málaga antes de terminar el año.