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15 Oct 201913:43

Perfume’s Club supera los 120 millones en 2018 y entra en el capital de la ‘start up’ ModumB

Con esta inversión la compañía, especializada en la venta de perfumes a través de la Red, fortalece su apuesta en el segmento de productos de peluquería y barbería.

01 Abr 2019 — 04:55
C. J / I. P. G
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Perfume’s Club supera los 120 millones en 2018 y entra en el capital de la ‘start up’ ModumB

 

 

Perfume’s Club se fortalece. La compañía española, especializada en la venta online de perfumes, ha cerrado el ejercicio 2018 con unos ingresos de 120 millones de euros, con un crecimiento del 28%. Además, acaba de cerrar la compra de una participación minoritaria en la start up ModumB, especializada en el segmento de productos de peluquería y barbería.

 

El grupo ha explicado a Modaes.es que el impulso del último año se debe a la profesionalización en todos sus canales, la expansión internacional de la compañía, y  los acuerdos con marcas del sector como L’Oréal, Kenzo, Givenchy, Shiseido o GHD, entre otras.

 

Perfume’s Club ha reforzado su presencia comenzó a operar el año pasado en seis nuevos mercados: Bélgica, Austria, Eslovaquia, Letonia, Estonia y Lituania. Estos países se suman al resto de los siete mercados europeos donde el grupo ya opera, concretamente en Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Polonia. Fuera de Europa, el grupo está presente en China y Nigeria.

 

 

 

 

En 2018, Perfume’s Club también ha registrado un aumento de los pedidos. La compañía registró el año pasado 575.000 pedidos, un 26% más que el año anterior. El grupo ha explicado que para alcanzar esta cifra ha sido determinante el volumen de negocio generado durante las principales campañas de rebajas.

 

En paralelo, el grupo acaba de entrar en el capital de una start up especializada en el segmento de productos de peluquería y barbería. En concreto, el grupo ha adquirido el 30% del capital ModumB. La start up, además, ofrece formaciones de cursos de peluquería y barbería y cuenta con una red de 58.000 estilistas y profesionales. El objetivo de Pefumes’s Club con la operación es ampliar su abanico de productos.

 

Además de la entrada en el capital de ModumB, Perfume’s Club ha reforzado su apuesta por el sector de la peluquería con la puesta en marcha de su primer salón propio: The Hairtist, ubicado en Palma.

 

La compañía con sede en Palma nació tras la reconversión de Perfumerías Cañellas, un antiguo negocio familiar que abrió sus puertas en 1942. Gerardo y Pedro Juan Cañellas cogieron las riendas del negocio en 2009.

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