Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Dic 201806:02

Patrick Chiron (Douglas): “La guerra de precios acabará para dar paso a la diferenciación por contenido”

Patrick Chiron es el director digital de Douglas en España, cuyo negocio se agrandó el año pasado con la compra de Bodybell y las tiendas de Perfumerías If. El ejecutivo comenzó su andadura profesional en la división de iluminación de Philips.

\
Sólo premium
13 Abr 2018 — 04:51
L. Molina
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Patrick Chiron (Douglas): “La guerra de precios acabará para dar paso a la diferenciación por contenido”

 

 

Patrick Chiron tiene un perfil atípico en el sector digital. Durante la mayor parte de su trayectoria, el directivo ha estado vinculado a las tiendas y no fue hasta 2010 cuando, de la mano de Bodybell, dio el salto al digital.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...