Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Nov 201718:34

h Cosmética

Nestlé se refuerza en cosmética con la compra de activos a la canadiense Valeant

29 May 2014 — 11:49
Modaes
Compartir
Me interesa

Nestlé eleva su apuesta por la cosmética. La multinacional de gran consumo, que el pasado marzo se hizo con el control del cien por cien de la empresa conjunta que tenía con L’Oréal, desembolsará 1.400 millones de dólares (1.028 millones de euros) para adquirir los derechos de comercialización de los productos de varias marcas del grupo canadiense Valeant en Estados Unidos y Canadá.

 

Con esta operación, Nestlé refuerza su presencia en el sector dermoestético en Estados Unidos y Canadá, países que copan el 50% del mercado medico estético mundial y en los que la multinacional de gran consumo quiere elevar su penetración.

 

El pasado febrero, Nestlé creó la división Nestlé Skin Health tras la adquisición del 50% restante de Galderma, empresa conjunta que la compañía había puesto en marcha con el gigante francés L’Oréal en 1981. Ahora, los activos de Valeant adquiridos por Nestlé se sumarán a la cartera de la división Skin Health.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...