Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201816:54

Natura renueva su cúpula y nombra a un nuevo responsable para Latinoamérica

La compañía de cosmética ha nombrado a Agenor Leão como vicepresidente para toda la región y a Andrea Alvares como jefa de márketing, innovación y sostenibilidad. 
24 Ene 2018 — 10:19
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Natura designa nuevos directores en  vicepresidente para Latinoamérica

 

Natura reordena su cúpula en Latinoamérica. El gigante de cosmética ha nombrado a Agenor Leão como nuevo vicepresidente de Latinoamérica y a Andrea Alvares como jefa de márketing, innovación y sostenibilidad.

 

Leão tendrá bajo su mando las operaciones comerciales de Natura en países como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México, según Gestión. Graduado en Administración de Negocios por la Universidad Getúlio Vargas Foundation de Sao Paulo, el ejecutivo se incorporó a  Natura en 2012.

 

Por otro lado, Alvares estará al frente del área de marketing, innovación y sostenibilidad del grupo. La brasileña cuenta con una amplia trayectoria en el área del retail y ha trabajado en gigantes como Pepsi y Procter&Gamble.

 

En septiembre, Natura adquirió The Body Shop tras desembolsar 1.120 millones de dólares. Recientemente, el grupo brasileño anunció la emisión de una deuda en el mercado internacional por valor de 1.150 millones de dólares.

 

Natura finalizó los primeros nueve meses de su ejercicio con un beneficio de 413,4 millones de reales (104,7 millones de euros), cuatro veces más que en el mismo periodo del año anterior. Por otra parte, la facturación de la empresa creció 8,9% entre enero y septiembre, hasta 6.119,8 millones de reales (1.550 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...