Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201706:15

h Cosmética

Natura Bissé se mete en China y abre en Shanghái su primera tienda en el país

La compañía catalana de cosmética entró hace cinco años en el mercado chino a través de hoteles y spas.

05 Dic 2017 — 17:59
Modaes
Compartir
Me interesa

Natura Bissé se mete en China y abre en Shanghái su primera tienda en el país

Natura Bissé expande su  mercado en China. La empresa catalana de cosmética ha anunciado la apertura de su primera tienda en el país, donde hasta ahora operaba únicamente en el canal multimarca.

 

Esta nueva tienda está ubicada en la primera planta del centro comercial Taikoo Hiu.  Si bien la compañía ya había puesto el pie en el mercado chino hace cinco años, optó por la introducirse a través de hoteles y spas. No ha sido hasta ahora, sin embargo, que la empresa catalana se haya lanzado a abrir una tienda en el mercado asiático.

 

El nuevo espacio forma parte de los planes de expansión de la compañía con una estrategia que se inclina hacia el sector de lujo. De hecho, Natura Bissé ya cuenta con un flasgship store en el centro comercial Pacific Place en Hong Kong o en hoteles de cinco estrellas como el Mandarin Oriental en Shanghái o el Four Seasons Macau.  Con presencia hasta en 35 países, los productos de la compañía catalana pueden encontrarse en establecimientos como Harronds en Reino Unido o Neiman Marcus, Bergdorf Goodman y Barneys New York en Estados Unidos.

 

El mercado español y el mexicano son los de mayor importancia para la compañía. En España, Natura Bissé cerró el ejercicio de 2016 con un aumento de su cifra de negocio del 14,7% hasta 57 millones de euros. Es, sin embargo, el estadounidense el primer mercado en lo que respecta a cifra de facturación, con un peso del 36%. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...