Cosmética

Mixer&Pack dispara un 24% sus ventas en 2019 y roza los 70 millones

El fabricante de perfumería y cosmética adquirió el año pasado un terreno en Cabanillas del Campo (Guadalajara) por 3,7 millones de euros para construir una nueva fábrica.

Modaes

6 jul 2020 - 16:09

Mixer&Pack dispara un 24% sus ventas en 2019 y roza los 70 millones

 

 

Mixer&Pack dispara sus ventas en 2019. El fabricante español de perfumería y cosmética ha disparado sus ventas un 27% en el último ejercicio, cerrando el periodo con una facturación de 68 millones de euros.

 

La compañía atribuye el crecimiento a la internacionalidad y al desarrollo e implantación de nueva tecnología. “En su estrategia ha jugado un papel fundamental la implantación de nuevas dinámicas y flujos en la organización, enfocados a la mejora continua y la optimización en todos sus procesos con el fin de brindar un servicio aún más cualitativo a sus clientes”, ha explicado la empresa.

 

El año pasado, la empresa fortaleció su expansión con la adquisición de un terreno en Cabanillas del Campo (Guadalajara) por 3,7 millones de euros para construir una nueva planta de producción.

 

En esta nueva instalación, que tiene como objetivo incrementar la capacidad productiva de la empresa, la compañía invertirá veinticinco millones de euros. La fábrica contará con una superficie de 38.000 metros cuadrados.

 

El fabricante madrileño opera en ochenta países y da empleo a alrededor de 270 personas. La compañía produce fragancias para grupos españoles del negocio de la moda como Inditex, Desigual, Loewe, Ángel Sclesser, Agnier, Brummel, Heno de Pravia, Roberto Verino o Tous, entre otros. 

 

Mixer&Pack fue una de las compañías seleccionadas por el Ministerio de Sanidad para proveer geles higienizantes. La empresa cambió la actividad de sus cuatro líneas de producción para realizar este tipo de artículos.