Cosmética

Mixer&Pack arranca la producción en sus nuevas instalaciones de Cabanillas del Campo

El fabricante de perfumería y cosmética ya ha puesto en marcha la actividad de la fábrica de Guadalajara cuya construcción arrancó el pasado verano y ha costado 25 millones de euros.

Modaes

18 jun 2021 - 11:25

Mixer&Pack arranca la producción en sus nuevas instalaciones de Cabanillas del Campo

 

 

Mixer&Pack ya produce en la nueva planta de Guadalajara. La compañía madrileña especializada en la producción de perfumes y fragancias para terceros ha iniciado la actividad productiva en sus nuevas instalaciones de Cabanillas del Campo, cuyas obras arrancaron el pasado agosto. La nueva planta está estratégicamente situada en el polígono SI-20, uno de los principales centros logísticos de España.

 

La nueva planta de producción, de 39.000 metros cuadrados, ha supuesto una inversión final de más de 25 millones de euros. Las nuevas instalaciones de la compañía, ubicadas en un terreno por el que la empresa pagó 3,7 millones de euros, cuentan hiperconectividad 4.0.

 

En las nuevas instalaciones se llevará a cabo todo el proceso de producción de perfumería: desde la creatividad pasando por el proceso de adaptación olfativa, el desarrollo del packaging, así como la formulación, macerado, procesado y posterior envasado de las fragancias.

 

 

 

 

“Este proyecto supone una acción estratégica que permitirá a la compañía seguir creciendo y anticiparse a las necesidades requeridas en la industrialización de sus proyectos, así como a futuros desarrollos cosméticos”, ha indicado el director general de Mixer&Pack, Juan Mediavilla. “Las mejoras implantadas en la nueva planta nos permitirán continuar con nuestra estrategia de internacionalización implantada en los últimos cuatro años”, ha añadido.

 

Mixer&Pack lleva 25 años diseñando, desarrollando y fabricando perfumería y cosmética para terceros. Además de la nueva fábrica de Cabanillas del Campo, cuenta con otra gran fábrica de perfumería y cosmética en Meco (Madrid). Sus referencias se comercializan en más de 120 países. La compañía produce fragancias para grupos españoles del negocio de la moda como Inditex, Desigual, Loewe, Tous,  Ángel Sclesser, Agnier, Brummel, Roberto Verino o Heno de Pravia.