Cosmética

Mixer&Pack acelera hacia los 60 millones y pone en marcha las obras de su nueva planta

La compañía española especializada en la fabricación de perfumería para terceros invertirá veinticinco millones de euros en la construcción de una planta en Cabanillas del Campo.

C. J.

9 dic 2019 - 04:53

Mixer&Pack acelera hacia los 60 millones y pone en marcha las obras de su nueva planta

Miembros del Consejo de Administración de Mixer & Pack: Gregorio Gómez, Carolina Gómez Loeches, Agustín Gómez Loeches y Rodolfo Gómez Loeches.

 

 

Mixer&Pack acelera en su crecimeinto. La compañía española especializada en la fabricación de perfumería para terceros pone rumbo hacia más de sesenta millones de euros en 2019 de facturación y ha iniciado la construcción de su nueva planta de producción.

 

El fabricante acaba de poner en marcha las obras de su nueva planta, ubicada en la localidad madrileña de Cabanillas del Campo. En esta nueva instalación, que tiene como objetivo incrementar la capacidad productiva de la empresa, la compañía invertirá veinticinco millones de euros. El grupo espera que el nuevo centro esté operativo en 2021.

 

Para la compra del terreno, de 38.000 metros cuadrados de superficie, Mixer&Pack desembolsó 3,7 millones de euros. Sin embargo, la ubicación inicial de la nueva fabrica de la empresa era en Meco, pero el grupo tuvo que paralizar las obras tras el descubrimiento de un yacimiento arqueológico.

 

 

 

 

“Esto nos permitirá seguir creciendo y anticiparnos a las necesidades de tan alta envergadura requeridas en sus actuales proyectos, así como la anticipación a futuros desarrollos cosméticos”, ha señalado Agustín Gómez-Loeches, consejero del grupo.

 

Mixer&Pack tiene previsto superar los sesenta millones de euros de facturación en 2019. En 2018, la compañía disparó un 28% su facturación, hasta 55 millones de euros.

En paralelo, otro de los planes de la empresa pasa por impulsar su negocio en el extranjero y mejorar la gestión interna de procesos. El fabricante madrileño opera en ochenta países y da empleo a alrededor de 270 personas.

 

La compañía produce fragancias para grupos españoles del negocio de la moda como Inditex, Desigual, Loewe, Ángel Sclesser, Agnier, Brummel, Heno de Pravia, Roberto Verino o Tous, entre otros.