Cosmética

Marc Jacobs sigue los pasos de Burberry y abre su primera tienda dedicada a cosmética y perfumería

Modaes

9 ago 2013 - 11:07

Marc Jacobs apuesta por la cosmética y la perfumería. La marca, propiedad de LVMH, ha escogido el barrio de Manhattan de Nueva York para poner en marcha su primer establecimiento propio dedicado en exclusiva a esta categoría de producto.

 

Ubicada en el 385 de Bleecker Street, la tienda cuenta con una superficie de aproximadamente 50 metros cuadrados y complementa a la red de 330 puntos de venta en los que Marc Jacobs tiene presencia con su línea de cosmética en Estados Unidos.

 

Este será el primer establecimiento de la colección de cosmética y perfumería de Marc Jacobs y en función del resultado que obtengan con él, la compañía no descarta ampliar la red de puntos de venta dedicados a esta línea, según WWD.

 

La colección de cosmética y perfumería de Marc Jacobs, que actualmente sólo se distribuye en Estados Unidos, se lanzará en Europa en 2014, seguida de Oriente Medio y Asia.

 

De este modo, la firma sigue los pasos de otras como Burberry o Chanel, que ya cuentan con tiendas propias de cosmética y perfumería y que han encontrado en este mercado una alternativa para continuar creciendo y minimizar el impacto del descenso en el consumo de moda.