Cosmética

Maesa Group se hace con la cosmética de P2 Beauty Brand para relanzar la marca en 2016

Modaes

11 jun 2015 - 11:39

Maesa Group se une al grupo de compañías de cosmética que crece mediante adquisiciones. El grupo se ha hecho con P2 Beauty Brand con la intención de relanzar la marca en 2016 y duplicar sus ventas.

 

P2 Beauty Brand, con una ventas de 100 millones de dólares (88,4 millones de euros), se encarga de diseñar y producir productos de cosmética, según WWD. La compra permitiría a Maesa incrementar sus ventas hasta 185 millones de dólares (163,6 millones de euros) en 2015. El objetivo de la compañía es alcanzar los 350 millones de dólares (309,6 millones de euros) en 2020.

 

“Esta es una adquisición estratégica –sentenció Gregory Mager, fundador y consejero delegado de Maesa–; se trata de una de las marcas de cosméticos más exclusivas del mundo”.

 

Maesa se encarga de la producción de artículos de perfumería para Zara, The Body Shop o Rue 21, junto con la subcontratación para empresas como Elizabeth Arden y Parlux. Por su parte, P2 Beauty Brand fue fundada en 2004 como una división de Palmers Textil, compañía especializada en lencería.