Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201811:55

h Cosmética

Maesa Group se hace con la cosmética de P2 Beauty Brand para relanzar la marca en 2016

11 Jun 2015 — 11:39
Modaes
Me interesa

Maesa Group se une al grupo de compañías de cosmética que crece mediante adquisiciones. El grupo se ha hecho con P2 Beauty Brand con la intención de relanzar la marca en 2016 y duplicar sus ventas.

 

P2 Beauty Brand, con una ventas de 100 millones de dólares (88,4 millones de euros), se encarga de diseñar y producir productos de cosmética, según WWD. La compra permitiría a Maesa incrementar sus ventas hasta 185 millones de dólares (163,6 millones de euros) en 2015. El objetivo de la compañía es alcanzar los 350 millones de dólares (309,6 millones de euros) en 2020.

 

“Esta es una adquisición estratégica –sentenció Gregory Mager, fundador y consejero delegado de Maesa–; se trata de una de las marcas de cosméticos más exclusivas del mundo”.

 

Maesa se encarga de la producción de artículos de perfumería para Zara, The Body Shop o Rue 21, junto con la subcontratación para empresas como Elizabeth Arden y Parlux. Por su parte, P2 Beauty Brand fue fundada en 2004 como una división de Palmers Textil, compañía especializada en lencería.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...