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20 Nov 201720:01

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Lush potencia su negocio en Italia con la apertura de su mayor buque insignia en Milán

La compañía británica opera en el mercado italiano con una red de 35 tiendas, cuyas ventas alcanzaron los 24 millones de euros en el último ejercicio.

11 Oct 2016 — 10:36
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Lush potencia su negocio en Italia con la apertura de su mayor buque insignia en Milán

 

Lush pisa fuerte en el corazón de Milán. La empresa británica ha anunciado la apertura de su mayor flagship store en el mercado italiano, una tienda con una superficie de 200 metros cuadrados. El nuevo establecimiento, ubicado en la céntrica Plaza del Duomo de Milán, abrirá sus puertas en noviembre y cuadriplicará el tamaño del resto de tiendas.

 

Con esta nueva apertura, la compañía, que opera con 35 puntos de venta en el país alpino, planea incrementar sus ventas un 35%. En el último ejercicio fiscal, Lush facturó 24 millones de euros en el mercado italiano.

 

En el mercado español, la cadena británica también ha llevado a cabo un intenso desarrollo comercial, con tiendas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Santander y Palma, aunque su presencia en España es menor a la que la marca tiene en otros mercados como el italiano o el alemán.

 

Lush se fundó en 1995 por Mark Constantine y Liz Weir, que en la década de los setenta trabajaron para The Body Shop, hoy propiedad de L’Oréal. La compañía, especializada en productos naturales, tiene su sede en la localidad inglesa de Poole. En el mercado español, el grupo registró unas ventas de 4,3 millones de euros en el último ejercicio (finalizado en julio de 2014).

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