Cosmética

Los perfumes de Equivalenza prosiguen con su desarrollo internacional y desembarcan en Estados Unidos

Modaes

11 abr 2013 - 14:12

Equivalenza continúa creciendo a nivel internacional. La compañía, especializada en el diseño y fabricación de perfumes y aromas de marca blanca, apuesta por incrementar su presencia en el continente americano y desembarca en Estados Unidos. La empresa, fundada en 2011 por Jaime y Ángeles Berdejo, tiene previsto inaugurar el próximo julio su primer punto de venta en el país.

 

Ubicado en la ciudad de Miami, el establecimiento de Equivalenza será el primero de una red que se extenderá por todo el estado de Florida, gestionada por Dan Fuhrman, franquiciado de la compañía para la zona.

 

Además de su expansión en Estados Unidos, Equivalenza también incrementa su presencia en Portugal, con nueve aperturas, la mayoría de ellas en centros comerciales.

 

Con una plantilla que supera el millar de personas, incluyendo a los empleados de las tiendas, Equivalenza cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 18 millones de euros. Esta cifra supone un incremento de diez millones de euros en comparación con las ventas alcanzadas en 2011, cuando la compañía obtuvo una cifra de negocio de ocho millones de euros. La previsión para 2013 para por multiplicar por tres las ventas del ejercicio anterior.