Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Oct 202009:50

L’Oréal tira de talento interno para liderar su marca insignia

El gigante francés de la cosmética y la perfumería ha colocado al frente de la marca L’Oréal Paris a Delphine Viguier-Hovasse, responsable hasta ahora del negocio de Garnier.

21 Jun 2019 — 12:37
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

L’Oréal tira de talento interno para liderar su marca insignia

 

 

L’Oréal reordena la cúpula en su división de gran consumo. El gigante francés de la cosmética y la perfumería ha colocado al frente de la marca L’Oréal Paris a Delphine Viguier-Hovasse, responsable hasta ahora del negocio de otra de las firmas del grupo, Garnier.

 

Viguier-Hovasse sustituye en el cargo a Pierre-Emmanuel Angeloglu, quien se incorpora a hólding francés del lujo LVMH, liderando acciones estratégicas en los negocios de la moda y la piel, según Bloomberg. La directiva reportará en cargo a Alexis Perakis-Valat, responsable de la división de consumo.

 

Al frente de Garnier, la compañía ha nombrado a Adrien Koskas, en el grupo L’Oréal desde 2005. Koskas era hasta ahora director de la división de consumo de L’Oréal en Reino Unido e Irlanda.

 

L’Oréal concluyó 2018 con unas ganancias netas de 3.895,4 millones de euros, un 8,8% más que en el año anterior, en el que fue el mejor resultado que la compañía conseguía en los diez últimos años. La empresa también dio un paso adelante en facturación, con un avance del 7,1%, hasta 26.937,4 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...