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16 Jul 201806:44

h Cosmética

L’Oréal sigue creciendo en España y lleva NYX al centro de Valencia

01 Mar 2016 — 10:51
Modaes
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L’Oréal sigue impulsando su marca homónima. La compañía francesa, uno de los mayores grupos de cosmética del mundo, ultima la apertura de un nuevo establecimiento de NYX en Valencia. La tienda se pondrá en marcha tras subir la persiana en Madrid del primer establecimiento de NYX en Europa el pasado año. 

 

El local está ubicado en el número en el número 13 de la calle Colón, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Fundada en 1999 en Los Ángeles por Toni Ko, NYX se dirige a los millenials, un segmento de consumidores de 2,2 millones de personas aproximadamente que en España consumen de sesenta a 160 euros anuales de media en artículos de maquillaje. En el mercado español, la compañía está liderada por Deborah Armstrong.

 

A 31 de mayo de ese año, la cifra de facturación de NYX ascendía a 93 millones de euros, un 57% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. La marca, que base gran parte de subranding en su presencia en redes sociales como Instagram, lanza unas 300 referencias nuevas cada año.

 

En la calle Colón valenciana, L’Oréal tendrá como vecinos a operadores como Mango, que reemplazará a Zara en el establecimiento que la cadena de Inditex ocupaba en el número 44. Junto a ella, en el número 42, se estableció el año pasado Aristocrazy y en el 38, se instalará próximamente Snipes, la cadena del gigante del calzado Deichmann

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