Cosmética

L’Oréal se vuelca en la omnicanalidad para conquistar al público chino

El gigante francés de la cosmética se ha aliado con la consultora de márketing Emarsys para potenciar la personalización y la comunicación automática, mediante mensajes de móvil.

Modaes

18 sep 2017 - 10:26

L’Oréal se vuelca en la omnicanalidad para conquistar al público chino

 

 

L’Oréal apuesta por la digitalización. El gigante francés de la cosmética invertirá en su transformación digital y la omnicanalidad en Hong Kong de la mano de la consultora de márketing de Internet Emarsys. El objetivo de la operación es conectar con el consumidor millennial y audiencias más jóvenes en China.

 

La compañía va a aumentar su inversión en acciones a través del correo electrónico, los mensajes de móvil y las redes sociales. Para ello, L’Oréal hará uso de la tecnología de envío automática de mensajería y CRM de Emarsys. Con esta nueva estrategia, la empresa espera mejorar la experiencia omnicanal de su público más joven y facilitar la recolección de datos.

 

L’Oréal registró un aumento del 7,1% de su beneficio neto en los seis primeros meses de su ejercicio 2017, hasta 2.530,4 millones de euros. La cifra de negocio de la compañía ascendió a 13.411,9 millones de euros en el primer semestre, un 4% más que en el mismo periodo del año anterior.