Cosmética

L’Oréal se suma a la carrera por los envíos online con la entrega en dos horas para Kiehl’s en Madrid

Modaes

25 nov 2015 - 10:40

L’Oréal coge carrerilla con Kiehl’s. El gigante de la cosmética lleva a Madrid el servicio de entrega en dos horas a través de la firma neoyorkina. Kiehl’s, que cuenta con 36 puntos de venta en el mercado español, refuerza así su apuesta por el ecommerce.

 

La enseña, que entró en el mercado español hace ocho años, ha convertido España en su décimo mercado a nivel mundial. En el caso de Europa, el mercado español es el segundo por volumen de negocio, por detrás de Reino Unido.

 

L’Oréal ha crecido un 13,2% en los nueve primeros meses de 2015. El gigante galo de la cosmética facturó 18.756,4 millones de euros en el periodo concluido el 30 de septiembre gracias a su división de lujo y a los productos profesionales.

 

El grupo francés logró incrementar las ventas en sus artículos de lujo un 17,9%, hasta 5.192 millones de euros. Otra de las áreas de negocio que creció por encima del conjunto de la facturación fue la división de productos profesionales, que se situó en 2.551,4 millones de euros, un 13,4% más que en el mismo periodo del año anterior.