Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201713:43

h Cosmética

L’Oréal se refuerza en Francia con la creación de estructura propia para su mercado local

17 Sep 2015 — 12:34
Modaes
Compartir
Me interesa

L’Oréal crea una estructura de gestión específica para Francia. El gigante galo de la cosmética se refuerza en su mercado local y nombra a Hervé Navellou como primer directivo para esta nueva estructura.

 

El ejecutivo, hasta ahora director de producto de L’Oréal France, mantendrá su cargo como presidente de la división de productos de consumo para los mercados de Europa Occidental. El equipo de gestión de L’Oréal Francia supervisará los servicios compartidos para las diferentes entidades del grupo, así como el comité de gestión del país que comprende los directores generales de las cuatro divisiones en Francia, según WWD.

 

Con anterioridad, Navellou ha dirigido L’Oréal en México, Bélgica y Alemania. También ha dirigido el negocio de la primera compañía de cosmética francesa en Asia y Latinoamérica. El directivo se unió a L’Oréal en 1986.

 

El grupo galo, que también posee marcas como BiothermLancôme o Kiehl’s, concluyó el año 2014 con unas ventas de 22.532 millones de euros, frente a los 22.124 millones del año anterior, lo que supuso un incremento del 1,8%. L’Oréal disparó su beneficio un 66% en el pasado ejercicio, hasta 4.910 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...