Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Jun 202017:36

L’Oréal se refuerza en África con la compra de la keniata Interconsumer Products

15 Abr 2013 — 13:26
Modaes
Compartir
Me interesa

L’Oréal refuerza su presencia en el continente africano. El gigante francés ha comprado la compañía keniata de cosmética Interconsumer Products a sus fundadores.

 

Según ha declarado el vicepresidente ejecutivo L’OréalGeoff Skingsley, “la adquisición de la enseña amplía nuestra oferta de productos y acelerará nuestro desarrollo en el este de África”. Los términos del acuerdo entre ambas compañías no han trascendido.

 

Con unos ingresos de 15 millones de euros en 2012, los productos de Interconsumer se fabrican en Nairobi y se venden en los países ubicados en la zona más occidental de África.

 

El grupo L’Oréal, que ganó un 17,6% más en 2012 gracias a su entrada en nuevos mercados, ya posee y comercializa las marcas de SoftSheen Carson en el continente africano.

 

La región es una de las que está teniendo un mayor desarrollo en el sector de la cosmética. Expertos del sector la colocan como una de las que tener en cuenta por su potencial de mercado en el desarrollo de cosmética para pieles de raza negra. El continente se suma a países como China, Rusia, Brasil o Emiratos Árabes, que también están en el punto de mira de las principales compañías del sector.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...