Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201718:29

h Cosmética

L’Oréal se refuerza en África con la compra de la keniata Interconsumer Products

15 Abr 2013 — 13:26
Modaes
Compartir
Me interesa

L’Oréal refuerza su presencia en el continente africano. El gigante francés ha comprado la compañía keniata de cosmética Interconsumer Products a sus fundadores.

 

Según ha declarado el vicepresidente ejecutivo L’OréalGeoff Skingsley, “la adquisición de la enseña amplía nuestra oferta de productos y acelerará nuestro desarrollo en el este de África”. Los términos del acuerdo entre ambas compañías no han trascendido.

 

Con unos ingresos de 15 millones de euros en 2012, los productos de Interconsumer se fabrican en Nairobi y se venden en los países ubicados en la zona más occidental de África.

 

El grupo L’Oréal, que ganó un 17,6% más en 2012 gracias a su entrada en nuevos mercados, ya posee y comercializa las marcas de SoftSheen Carson en el continente africano.

 

La región es una de las que está teniendo un mayor desarrollo en el sector de la cosmética. Expertos del sector la colocan como una de las que tener en cuenta por su potencial de mercado en el desarrollo de cosmética para pieles de raza negra. El continente se suma a países como China, Rusia, Brasil o Emiratos Árabes, que también están en el punto de mira de las principales compañías del sector.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...