Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201710:21

h Cosmética

L’Oréal se hace con la marca Carol’s Daughter para reforzarse en gran consumo en EEUU

20 Oct 2014 — 18:13
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo galo L’Oréal completa una nueva adquisición. La filial estadounidense de la compañía se ha hecho con el control de la marca Carol’s Daughter, especializada en productos para el cabello rizado. Con esta operación, L’Oréal se refuerza en el segmento del gran consumo en Estados Unidos, donde la población de raza negra tiene un peso especial.

 

Carol’s Daughter tiene un gran conocimiento en el segmento multicultural, un mercado de rápido crecimiento que representa una importante oportunidad de desarrollo en la industria de la belleza”, ha señalado Frédéric Rozé, presidente y consejero delegado de L’Oréal en Estados Unidos.

 

Con unas ventas de 27 millones de dólares en 2014, Carol’s Daughter fue fundada en 1980 por la actriz Lisa Price. Con productos para el cabello, cuerpo y cara, así como fragancias, la empresa está presente en Estados Unidos y Canadá.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...