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20 Jul 201911:17

L’Oréal refuerza Kiehl’s en España con aperturas en el ‘corazón’ de Madrid y Barcelona

El nuevo establecimiento de la compañía de cosmética, propiedad del gigante francés L’Oréal, en Madrid se encuentra en el número 17 de la calle Ayala, en un local antes ocupado por Poète.

06 Jun 2019 — 04:51
Carmen Juárez
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L’Oréal refuerza Kiehl’s en España con aperturas en el ‘corazón’ de Madrid y Barcelona

 

 

Kiehl’s refuerza su presencia en España. La compañía de cosmética, propiedad del gigante francés L’Oréal continúa con su estrategia de expansión en España con la apertura de dos puntos de venta en Madrid y Barcelona.

 

En concreto, el grupo ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en Madrid, ubicado en el número 17 de la calle Ayala, en el pleno barrio de Salamanca, uno de los principales ejes prime de la capital española.

 

En Barcelona, el grupo ha reordenado su presencia con el traslado de su tienda de Paseo de Gracia a un nuevo local muy cercano, situado en el número 308 de la calle Consell de Cent. La nueva tienda se mantiene en el corazón de la capital catalana, entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya.

 

El local que ha dejado libre la compañía pasará a estar ocupado por la cadena de H&M Weekday. Según fuentes del sector, ambas operaciones han sido intermediadas por aRetail.

 

 

 

 

Kiehl’s, que entró en España hace once años, es una de las marcas de L’Oréal más expandidas con retail. La empresa cuenta en el país con alrededor de cincuenta puntos de venta entre tiendas propias y franquicias.

 

Las últimas operaciones de Kiehl’s en el país fueron las aperturas el pasado febrero de una tienda en el centro comercial L’Illa Diagonal, en Barcelona y en la puesta en marcha el año pasado de un establecimiento en la calle Marqués de Larios de Málaga.

 

Kiehl’s opera, además, a través de 33 corners en El Corte Inglés. De esta forma la empresa tiene presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Vigo, Alicante, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Marbella, Granada, A Coruña, Oviedo, Murcia, León, Pamplona, San Sebastián, Santander, Valladolid y Zaragoza. La empresa propiedad de L’Oréal cuenta también con dos establecimientos propios en Andorra.  


L’Oréal concluyó el ejercicio 2018 (finalizado el 31 de diciembre) con un beneficio de 3.895,4 millones de euros, un 8,8% más respecto al año anterior. Se trata del mejor resultado que ha conseguido en los diez últimos años. La facturación del grupo, por su parte, creció un 7,1%, hasta 26.937,4 millones de euros.

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