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18 Nov 201700:20

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L’Oréal Paris se aferra a la corona de la marca de cosmética más valiosa del mundo

28 Abr 2015 — 12:32
Modaes
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L’Oréal Paris se mantiene como la marca de cosmética más poderosa del mundo. La firma del gigante galo repite en 2015 en la primera posición en la clasificación de las marcas más valiosas del sector elaborada por Brand Finance. L’Oréal Paris acumula en 2015 una valoración de 11.218 millones de dólares.

 

David Haigh, consejero delegado de Brand Finance, ha señalado que “L’Oréal ha conseguido de forma simultánea capturar al mercado de masas y mantener el aire de exclusividad”. El grupo galo coloca también en el ránking a su marca L’Oréal, que ocupa la posición número treinta con una valoración de 1.262 millones de dólares.

 

Procter & Gamble, por su parte, es el grupo que más marcas cuela en el ránking, gracias a Gillette, Pantene, Olay, H&S, Clairol, SK-II, Cover Girl, Max Factor, Old Spice y Wella.

 

Con 4.921 millones de dólares, Chanel ocupa la sexta posición, seguida por Estée Lauder, con 4.792 millones de dólares. Dior, por su parte, aparece en la posición catorce, mientras Yves Saint Laurent figuran en la 47.

 

Por otro lado, la compañía brasileña Natura Cosméticos ha conseguido escalar hasta la posición número catorce, desde la diecisiete de un año antes. La empresa acumula en 2015 una valoración de 3.220 millones de dólares.

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