Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202013:27

L’Oréal ‘maquilla’ el metro de Nueva York

04 Nov 2013 — 13:10
Modaes
Compartir
Me interesa

L’Oréal quiere transformar los viajes en metro de las mujeres de Nueva York. El gigante galo de la cosmética ha instalado en la parada de 42nd Street y Bryant Park una máquina expendedora interactiva que funcionará hasta finales de diciembre. La iniciativa es sólo un paso inicial con el que L’Oréal realizará un estudio de mercado y, en el caso de que los resultados sean satisfactorios, no descarta ampliar a más estaciones de metro.L'Oréal vending machine

 

En la máquina expendedora de la parada de Bryant Park, L’Oréal ha incluido una selección de productos para los ojos, los labios o las uñas que las consumidoras que lo deseen pueden comprar al momento. La máquina cuenta con un espejo frontal que analiza el vestuario de la clienta que quiere comprar y le ofrece productos que complementan a las prendas que lleva o que contrastan con ellas a través de animaciones que aparecen al lado de su imagen.

 

Hasta ahora, enseñas y grupos de cosmética como Benefit o Sephora han llevado a cabo iniciativas de este tipo en espacios como aeropuertos, pero L’Oréal es la primera que realiza un proyecto así en una estación de metro.

 

La compañía ha escogido la estación de 42nd Street y Bryant Park por su cercanía con la Quinta Avenida, por el importante tráfico turístico y por su asociación histórica con la Semana de la Moda de Nueva York.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...