Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201723:13

Cosmética

L’Oréal ‘maquilla’ el metro de Nueva York

04 Nov 2013 — 13:10
Modaes
Compartir
Me interesa

L’Oréal quiere transformar los viajes en metro de las mujeres de Nueva York. El gigante galo de la cosmética ha instalado en la parada de 42nd Street y Bryant Park una máquina expendedora interactiva que funcionará hasta finales de diciembre. La iniciativa es sólo un paso inicial con el que L’Oréal realizará un estudio de mercado y, en el caso de que los resultados sean satisfactorios, no descarta ampliar a más estaciones de metro.L'Oréal vending machine

 

En la máquina expendedora de la parada de Bryant Park, L’Oréal ha incluido una selección de productos para los ojos, los labios o las uñas que las consumidoras que lo deseen pueden comprar al momento. La máquina cuenta con un espejo frontal que analiza el vestuario de la clienta que quiere comprar y le ofrece productos que complementan a las prendas que lleva o que contrastan con ellas a través de animaciones que aparecen al lado de su imagen.

 

Hasta ahora, enseñas y grupos de cosmética como Benefit o Sephora han llevado a cabo iniciativas de este tipo en espacios como aeropuertos, pero L’Oréal es la primera que realiza un proyecto así en una estación de metro.

 

La compañía ha escogido la estación de 42nd Street y Bryant Park por su cercanía con la Quinta Avenida, por el importante tráfico turístico y por su asociación histórica con la Semana de la Moda de Nueva York.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...