Cosmética

L’Oréal: inyección de 30 millones en 20 años de Mercedeces-Benz Fashion Week Madrid

España fue sido el primer país en que la compañía francesa de cosmética se asoció con el diseño local de moda para colaborar en la pasarela.

Modaes

10 jul 2019 - 13:44

L’Oréal: inyección de 30 millones en 20 años de Mercedeces-Benz Fashion Week Madrid

 

 

L’Oreal, patrono de la Mercedeces-Benz Fashion Week Madrid. En los últimos veinte años, la compañía francesa de cosmética, número uno en el mundo por cifra de negocio, ha invertido alrededor de treinta millones de euros en la pasarela española.

 

España fue el primer país donde la empresa se asoció con el diseño local de moda para colaborar en la pasarela. Esta alianza se trasladó más adelante a otras semanas de la moda como Londres, París o Milán donde continúa colaborando.

 

La empresa, además, también ha impulsado con esta alianza el talento español con los premios mejor colección, que han recibido diseñadores como Juanjo Oliva, Juan Duyos o Teresa Helbig.

 

L’Oreál finalizó el último ejercicio con unas ventas de 26.937,4 millones de euros, un 7,1% más que en el año anterior. El beneficio del grupo francés fue de 3.895,4 millones de euros, un 8,8% más respecto al año anterior.