Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Oct 201919:45

L’Oréal: inyección de 30 millones en 20 años de Mercedeces-Benz Fashion Week Madrid

España fue sido el primer país en que la compañía francesa de cosmética se asoció con el diseño local de moda para colaborar en la pasarela.

10 Jul 2019 — 13:44
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

L’Oréal: inyección de 30 millones en 20 años de Mercedeces-Benz Fashion Week Madrid

 

 

L’Oreal, patrono de la Mercedeces-Benz Fashion Week Madrid. En los últimos veinte años, la compañía francesa de cosmética, número uno en el mundo por cifra de negocio, ha invertido alrededor de treinta millones de euros en la pasarela española.

 

España fue el primer país donde la empresa se asoció con el diseño local de moda para colaborar en la pasarela. Esta alianza se trasladó más adelante a otras semanas de la moda como Londres, París o Milán donde continúa colaborando.

 

La empresa, además, también ha impulsado con esta alianza el talento español con los premios mejor colección, que han recibido diseñadores como Juanjo Oliva, Juan Duyos o Teresa Helbig.

 

L’Oreál finalizó el último ejercicio con unas ventas de 26.937,4 millones de euros, un 7,1% más que en el año anterior. El beneficio del grupo francés fue de 3.895,4 millones de euros, un 8,8% más respecto al año anterior. 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...