Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

31 May 202009:35

L’Oréal impulsa sus ventas online en China por el coronavirus

El cierre de establecimientos físicos y la dificultad para desplazarse por la crisis del coronavirus ha supuesto que la plataforma de ecommerce de la empresa en China haya disparado sus ventas.

24 Feb 2020 — 10:20
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

L’Oréal impulsa sus ventas online en China por el coronavirus

 

 

L’Oréal impulsa sus ventas online en China por el coronavirus. El gigante francés de perfumería y cosmética ha incrementado las ventas de productos de cuidado de piel y cosmética de color a través de su plataforma ecommerce durante febrero en China, según ha revelado el consejero delegado del grupo, Jean-Paul Agon.

 

China es uno de los mercados más importantes para la compañía. El ejecutivo ha asegurado que los ingresos generados a través del canal online han sido mayores a la facturación registrada en febrero de 2019, aunque no ha presentado datos concretos.

 

En este sentido, Agon destacó las ventas generadas a través de plataformas como Alibaba y JD.com para “encontrar soluciones y contrarrestar los problemas de entrega en algunas partes de China”.

 

L’Oréal finalizó el último ejercicio con un alza del 11% en la facturación, hasta 29.874 millones de euros. Por su parte, el resultado neto del grupo también cerró al alza y se incrementó un 9,3%, hasta 4.357 millones de euros. En este periodo, las ventas en Asia Pacífico registraron 9.658 millones de euros, un 30,4% más que en los doce meses de 2018.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...