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18 Sep 201823:18

h Cosmética

L’Oréal impulsa Kiehl’s en España con una apertura en Málaga

El establecimiento estará ubicado en el número 10 de la calle comercial Marqués de Larios y contará con una superficie de 40 metros cuadrados.

15 Ene 2018 — 04:42
Lidia Montes
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Tienda de Kiehls en nueva yorkç

 

 

Kiehl’s sube una marcha en España. La marca de cosmética, propiedad del gigante L’Oreal ultima la apertura de una tienda en Málaga. El establecimiento estará ubicado en el número 10 de la calle malagueña Marqués de Larios, el principal eje comercial de la ciudad.

 

La nueva tienda cuenta con una superficie de cuarenta metros cuadrados, distribuidos en una sola planta. La compañía de cosmética sumará así dos puntos de venta en la ciudad andaluza, ya que esta apertura se sumará al corner que Kiehl’s tiene operativo en El Corte Inglés. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria CBRE. La apertura está prevista para el próximo marzo.

 

Kiehl’s entró en el mercado español hace once años y es una de las marcas de L’Oréal más expandidas con retail. Fundada en Nueva York en 1851, el establecimiento del East Village es la farmacia en activo más antigua del mundo.

 

 

 

 

La vía comercial malagueña acogió múltiples aperturas durante este año. El pasado noviembre subió la persiana en la calle Marqués de Larios Massimo Dutti, pero previamente se sucedieron las aperturas de Oysho y Victoria’s Secret.

 

Hasta la fecha, Kiehl’s cuenta con 48 puntos de ventas en España entre tiendas propias y corners. Tras la apertura de Málaga, la compañía de cosmética suma dieciséis tiendas propias en el mercado español. La última apertura de la compañía de cosmética tuvo lugar el pasado 9 de noviembre en el centro comercial barcelonés de Gloriès.

 

Kiehl’s opera, además, a través de 33 corners en El Corte Inglés. De esta forma la empresa tiene presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, Vigo, Alicante, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Marbella, Granada, A Coruña, Oviedo, Murcia, León, Pamplona, San Sebastián, Santander, Valladolid y Zaragoza. La empresa propiedad de L’Oréal cuenta también con dos establecimientos propios en Andorra.  

La distribución de la compañía de cosmética en España se completa con el canal online. Kiehl’s puso en firme su apuesta por el ecommerce en noviembre de 2015 cuando llevó a Madrid el servicio de entrega en dos horas.  

 

La compañía forma parte del gigante de la cosmética L’Oréal. El grupo galo cerró el ejercicio de 2016 con un beneficio neto de 3.106 millones de euros. La compañía cerró el ejercicio con una caída del beneficio del 5,8% respecto a 2015. La facturación del grupo alcanzó los 25.837 millones de euros, un 2,4% más que el ejercicio anterior.

 

 

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