Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201714:07

Cosmética

L’Oréal eleva un 11% su beneficio en el primer semestre, hasta 1.625 millones de euros

29 Ago 2012 — 10:02
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo de cosmética L’Oreál ha concluido el primer semestre del año con un beneficio de 1.625 millones de euros, lo que representa un incremento del 10,8% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Gracias a estos resultados, la compañía gala ha confirmado sus previsiones para el conjunto del año “pese a la incertidumbre que pesa sobre el contexto económico”, tal y como afirmó ayer el presidente de la empresa, Jean-Paul Agon.

 

La facturación de L’Oréal se ha elevado en los seis primeros meses del ejercicio un 10,5% y se ha situado en 11.213 millones de euros. El grupo ha crecido en todas las áreas geográficas en que opera, especialmente en Asia-Pacífico (21,9% de incremento de ventas), Oriente Medio y África (18,2%) y América del Norte (17,8%).

 

Por áreas de negocio, la división de artículos de lujo es la que mejor comportamiento ha registrado, al crecer un 17,9%, hasta 2.651 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...