Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201812:33

h Cosmética

L’Oréal eleva un 11% su beneficio en el primer semestre, hasta 1.625 millones de euros

29 Ago 2012 — 10:02
Modaes
Me interesa

El grupo de cosmética L’Oreál ha concluido el primer semestre del año con un beneficio de 1.625 millones de euros, lo que representa un incremento del 10,8% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Gracias a estos resultados, la compañía gala ha confirmado sus previsiones para el conjunto del año “pese a la incertidumbre que pesa sobre el contexto económico”, tal y como afirmó ayer el presidente de la empresa, Jean-Paul Agon.

 

La facturación de L’Oréal se ha elevado en los seis primeros meses del ejercicio un 10,5% y se ha situado en 11.213 millones de euros. El grupo ha crecido en todas las áreas geográficas en que opera, especialmente en Asia-Pacífico (21,9% de incremento de ventas), Oriente Medio y África (18,2%) y América del Norte (17,8%).

 

Por áreas de negocio, la división de artículos de lujo es la que mejor comportamiento ha registrado, al crecer un 17,9%, hasta 2.651 millones de euros.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...