Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201710:28

h Cosmética

L’Oréal engorda su negocio y se hace con la empresa Niely Cosmeticos en Brasil

El gigante de la cosmética L’Oréal se refuerza en mercados estratégicos. El grupo francés ha finalizado la adquisición de la empresa brasileña Niely Cosméticos, especializada en la producción y comercialización de productos...
31 Mar 2015 — 19:31
Modaes
Compartir
Me interesa

El gigante de la cosmética L’Oréal se refuerza en mercados estratégicos. El grupo francés ha finalizado la adquisición de la empresa brasileña Niely Cosméticos, especializada en la producción y comercialización de productos colorantes de cabello y de cuidado capilar.

 

Con sede en el país latinoamericano, Niely Cosmetics distribuye alrededor del mundo a través de una red de retailers como farmacias, supermercados, tiendas especializadas en productos capilares y perfumerías. Con esta adquisición por parte de L’Oréal, el grupo francés de cosmética busca un crecimiento de su catálogo de productos dentro de Brasil y de otros mercados del área.

 

L’Oréal cuenta con un total de 32 marcas en su cartera. Además, emplea a un total de 78.600 personas alrededor del mundo. El grupo de cosmética finalizó el ejercicio 2014 con una ventas por 22.530 millones de euros, con un aumento de 3,7% respecto a 2013.

 

El principal mercado de la compañía es Europa occidental, que aporta el 35,5% de las ventas totales del grupo; el segundo mercado más importante es Norteamérica, que representa el 24,9% de las ventas de la empresa. El mercado latinoamericano representa el 8,6% de las ventas de L’Oréal.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...