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20 Nov 201817:15

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L’Oréal avanza en España e introduce Atelier Cologne en el país de la mano de El Corte Inglés

El titán francés de la cosmética ha empezado a comercializar la marca, adquirida en 2016, a través de cuatro centros del grupo español de grandes almacenes, ubicados en Madrid y Barcelona, así como en su plataforma de ecommerce.

28 Mar 2018 — 10:46
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L’Oréal avanza en España e introduce Atelier Cologne en el país de la mano de El Corte Inglés

 

 

L’Oréal refuerza su artillería en España. El gigante francés de la cosmética ha introducido Atelier Cologne, una de las últimas adquisiciones de su cartera, en el país de la mano de El Corte Inglés.

 

Por ahora, las colecciones de Atelier Cologne estarán disponibles en los centros que el grupo español de grandes almacenes opera en las calles Serrano y Preciados de Madrid, en su centro de Pozuelo de Alarcón, así como en el de Plaza Cataluña, en Barcelona.

 

Asimismo, El Corte Inglés comercializará la marca a través de su plataforma de ecommerce.

En abril, Atelier Cologne llegará a Gran Canaria de la mano de la cadena Perfumería Sabina, según Expansión. L’Oréal adquirió la marca en 2016 por un importe que no trascendió.

 

 

 

 

Atelier Cologne fue fundada en 2009 por Sylvie Ganter y Christophe Cervasel y está especializada en perfumería de nicho. La marca se engloba en la división de lujo de L’Oréal, que incluye enseñas como Giorgio Armani, Lancôme o Yves Saint-Laurent.

 

En el momento de su adquisición, Atelier Cologne se distribuía en alrededor de 800 puntos de venta de cuarenta países y contaba con seis tiendas monomarca, tres en Francia, dos en Estados Unidos y una en Hong Kong.

 

L’Oréal cerró el ejercicio 2017 con un alza del 15% de su beneficio neto, hasta 3.518,4 millones de euros. Por otro lado, las ventas del grupo se elevaron sólo un 0,7%, hasta 26.023,7 millones de euros. En la próxima junta de accionistas, la compañía incorporará en su consejo a Axel Dumas, consejero delegado de Hermès, como nuevo miembro independiente del órgano.

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