Cosmética

L’Oréal apuntala su estructura en Estados Unidos con una nueva sede en Los Ángeles

La apertura de la nueva oficina se enmarca en el plan de expansión de la compañía en Estados Unidos. La compañía tiene actualmente repartido el negocio de la costa oeste  en tres ubicaciones diferentes.

Modaes

29 abr 2021 - 10:30

L’Oréal apuntala su estructura en Estados Unidos con una nueva sede en Los Ángeles

 

 

L’Oréal se refuerza en estados Unidos. El gigante francés de la perfumería y la cosmética abrirá en California en 2022 su segunda sede en Estados Unidos. La segunda oficina de la compañía reunirá a los equipos de sus marcas con sede en California que actualmente se encuentran en tres ubicaciones diferentes.

 

La nueva sede se ubicará en el número 888 de North Douglas en la localidad de El Segundo, en California. La nueva oficina también albergará la primera academia de productos profesionales con sede en la costa oeste de L’Oréal.

 

La nueva sede, donde antiguamente había un centro aeroespacial, tendrá un tamaño aproximado de treinta mil metros cuadrados destinados a oficinas y espacios comunes. El promotor inmobiliario Hackman Capital Partners será el responsable de su desarrollo, mientras que la agencia de arquitectura Blitz se encargará del diseño.

 

L’Oréal abrió en 2016 su primera sede en Estados Unidos, ubicada en Manhattan. Estados Unidos es un mercado estratégico para el gigante francés que ha acelerado su plan de expansión en la región en la última década. La compañía genera cerca de siete mil millones de dólares en el mercado estadounidense, según datos de la empresa.

 

 

 

 

“Tenemos la suerte de poder acelerar la expansión y seguir invirtiendo”, ha dicho el consejero delegado de la empresa gala en Estados Unidos, Stéphane Rinderknech. “California se ha convertido en una fuerza impulsora de nuestro negocio”, ha añadido.

 

La segunda oficina también será la sede de la primera academia de productos profesionales L’Oréal de la costa oeste de los Estados Unidos.

 

El grupo galo de cosmética cerró el primer trimestre de este año con un crecimiento del 5,4% respecto al mismo periodo del 2020 y del 5% en relación al primer trimestre de 2019, antes del estallido del coronavirus.