Cosmética

L’Oréal apuesta por sus nuevas adquisiciones y abre la primera tienda de Urban Decay

Modaes

27 ago 2014 - 12:42

L’Oréal invierte en sus nuevos activos. El gigante francés de la cosmética pondrá en marcha este otoño el primer punto de venta de Urban Decay, enseña estadounidense de cosmética que adquirió en noviembre de 2012.

 

El establecimiento, que contará con una superficie de alrededor de cien metros cuadrados, estará ubicado en Newport Beach (California), en el centro comercial Fashion Island. Este punto de venta tendrá seis estaciones de maquillaje en las que se realizarán actividades para los clientes, así como un espacio interactivo con fotomatones y un muro digital.

 

Urban Decay, fundada en 1996 por Wende Zomnir, está liderada por Tim Warner y tiene previsto ampliar este concepto de retail a más países. “En algunos mercados, los grandes almacenes ofrecen pocas oportunidades y las tiendas propias juegan un papel más importante”, ha explicado Warner. “Es un nuevo canal de distribución que podemos seguir desarrollando en algunos países”, ha añadido el directivo.