Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Ene 202215:35

Las ventas de Beiersdorf caen un 3,6% entre enero y marzo

La compañía alemana de productos de gran consumo, dueña de Nivea, ha registrado unas ventas de 1.910 millones de euros en el primer trimestre de ejercicio. En Europa el negocio del grupo ha caído un 5,7%.

05 May 2020 — 15:04
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Las ventas de Beiersdorf caen un 3,6% entre enero y marzo

 

 

El coronavirus también impacta en el gran consumo. La compañía alemana Beiersdorf ha registrado unas ventas de 1.910 millones de euros en el primer trimestre de ejercicio (comprendido entre enero y marzo), lo que supone una caída del 3,6%.

 

Aunque no desglosa por categorías, la empresa ha señalado que La Prairie, su marca de gama alta ha sido la compañía que más ha sufrido el impacto del coronavirus, principalmente por la caída de las ventas en el travel retail, mientras que Nivea ha recortado sus ventas “ligeramente” durante el periodo.

 

En Europa el negocio del grupo ha caído un 5,7%, mientras que en África, Asia y Australia el descenso ha sido del 6,7%. América ha sido la única región donde el grupo ha incrementado su facturación en el primer trimestre, con un alza del 8,7%.

 

Beiersdorf ha señalado que es “imposible” trazar previsiones para cierre de año ante la incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus.

Publicidad
Comentar
Compartir
...