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18 Jul 201919:08

La ‘start up’ Freshly Cosmetics entra en cosmética de color para llegar a 3,5 millones en 2018

La compañía española de cosmética natural ultima el lanzamiento de cosmética de color, previsto para mediados de septiembre, y que ya cuenta con una lista de espera de más de 10.000 personas.

07 Sep 2018 — 13:01
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La ‘start up’ Freshly Cosmetics entra en cosmética de color para llegar a 3,5 millones en 2018

 

 

Freshly Cosmetics, a por el maquillaje. La start up española de cosmética natural amplía su oferta con el lanzamiento de una nueva marca de maquillaje libre de productos tóxicos durante este mes de septiembre.

 

Identy Beauty es la nueva apuesta de la compañía, que ya cuenta con una lista de espera de 10.000 personas. El desarrollo de la nueva marca ha durado más de un año para conseguir producir productos libres de siliconas y parafinas.

 

La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión en mercados internacionales. El pasado mayo, Freshly Cosmetics desembarrcó en Reino Unido, elevando a trece el número de países europeos en los que opera. Además, la empresa ha puesto en marcha recientemente un nuevo almacén logístico en Cataluña, tras abandonar sus antiguas instalaciones.

 

Fundada por los emprendedores Miquel Antolín, Mireia Trepat y Joan Miralles, Freshly Cosmetics cerró el ejercicio pasado con unas ventas de 1,3 millones de euros. En 2018, la empresa, que da empleo a veinticinco personas, prevé alcanzar una facturación de 3,5 millones de euros.

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