Cosmética

La japonesa Shiseido engrosa su cartera de lujo con la adquisición de Gurwitch Products

Modaes

3 jun 2016 - 10:56

Shiseido gana una talla. La compañía japonesa de cosmética ha alcanzado un acuerdo con el grupo estadounidense Alticor para la compra de Gurwitch Products, especializada en maquillaje y cosmética de lujo. Shiseido ha realizado esta operación a través de su filial estadounidense Shiseido Americas Corporation.

 

A raíz de esta adquisición, el grupo japonés ha incorporado a su cartera de marcas, las enseñas Laura Mercier y Line Révive. La empresa asegura que con estas nuevas marcas completa su oferta de maquillaje y cosmética de gama más alta.

 

Shiseido cerró su último ejercicio fiscal (finalizado el pasado 31 de diciembre) con una cifra de negocio 763.058 millones de yenes (5.868,8 millones de euros). Entre los meses de abril y diciembre, el gigante nipón de la cosmética registró un beneficio neto de 23.210 millones de yenes (178,5 millones de euros).