Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201805:50

h Cosmética

La japonesa Shiseido engrosa su cartera de lujo con la adquisición de Gurwitch Products

03 Jun 2016 — 10:56
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Shiseido gana una talla. La compañía japonesa de cosmética ha alcanzado un acuerdo con el grupo estadounidense Alticor para la compra de Gurwitch Products, especializada en maquillaje y cosmética de lujo. Shiseido ha realizado esta operación a través de su filial estadounidense Shiseido Americas Corporation.

 

A raíz de esta adquisición, el grupo japonés ha incorporado a su cartera de marcas, las enseñas Laura Mercier y Line Révive. La empresa asegura que con estas nuevas marcas completa su oferta de maquillaje y cosmética de gama más alta.

 

Shiseido cerró su último ejercicio fiscal (finalizado el pasado 31 de diciembre) con una cifra de negocio 763.058 millones de yenes (5.868,8 millones de euros). Entre los meses de abril y diciembre, el gigante nipón de la cosmética registró un beneficio neto de 23.210 millones de yenes (178,5 millones de euros).

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...