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15 Ago 201813:34

h Cosmética

La italiana Kiko proyecta diez nuevas aperturas en España para alcanzar 140 tiendas en 2016

27 Nov 2015 — 10:45
Modaes
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Kiko sigue apostando por España. La cadena italiana de cosmética, propiedad del grupo Percassi, pondrá en marcha diez nuevos establecimientos en 2016 hasta alcanzar las 140 tiendas en el mercado español.

 

La compañía está llevando a cabo un acelerado crecimiento en el país a través de tiendas propias, tal y como avanzó Modaes.es. La empresa, que ronda los mil trabajadores en España, cerró 2014 con una cifra de negocio de alrededor de 75 millones de euros en este mercado, que se elevarán hasta los cien millones a cierre del ejercicio en curso.

 

Las nuevas aperturas programadas para 2016 pretenden ampliar la cobertura geográfica de Kiko en España. En este sentido, Kiko se reforzará en comunidades autónomas donde tiene escasa o nula presencia, tras su reciente desembarco en el archipiélago canario con una primera tienda en Tenerife. En esta comunidad, el grupo cuenta ya con cuatro establecimientos. 

 

Kiko, que cuenta con una filial en España situada en Madrid, también proyecta el lanzamiento de su cadena Womo, especializada en cosmética masculina. La compañía ultima la puesta en marcha un flagship store en Portal de l’Àngel, en Barcelona.

 

Percassi, además de ser propietario de Kiko distribuye firmas como Nike, Levi’s, Guess, Calvin Klein o Gucci en Italia. La cartera de marcas propias se completa con MadinaWomoBillionaire Italian Couture (de la mano de Flavio Briatore) y Atalanta.

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